Cronograma de atención para inscripción 2025

Estimados Estudiantes, El Miércoles 12/3 se comunicarán los resultados de la preinscripción al CL2025 y los pasos a seguir para aquellos casos en los que se les rechazaron las 3 alternativas, rezagados y casos especiales se tratarán los siguientes días.
Los casos rechazados se atenderán del 12 al 20/3.
Los días Miércoles 12/03 y Jueves 13/03 por la mañana se enviará un mail a todos los estudiantes con rechazos de 5° y 4°, el día Viernes 14/03 a los de 3° año; mientras que el miércoles 19/03 será el turno de los alumnos de 2° y 1°, citándolos a una reunión por Google meet con un agente del Departamento, para regularizar su inscripción al ciclo lectivo 2025.
5° y 4°: Miércoles 12 y Jueves 13/3
3°: Viernes 14/3
2° y 1°: Miércoles 19/3
Rezagados: El jueves 20/3 se abrirá un Google meet libre de 9:30 a 14:00 hs. (Importante: este meet es sólo para inscripción. No sé admitirán pedidos de cambio de curso).
meet.google.com/brh-fbfj-tbj
Casos Especiales: Se notificará mediante mail los casos de excepción de correlativa (Reglamentaria, Condicional y 1648) del Jueves 20 al Viernes 21/3, los que sean considerados a favor, tendrán reunión por meet con un agente del Departamento para notificar la condición de dicha excepción y culminar su inscripción. De ser rechazada la excepción será notificada vía mail.
Cursada sin pase: De ser aprobado y tener cupo en la asignatura solicitada se los inscribirá de manera automática, de ser por la negativa, el lunes 24 de 14 30 a 18 hs tendrán reunión por meet con un agente del Departamento para regularizar su situación. El link será enviado por mail.
Importante: Planteamos una inscripción de manera virtual, para que todos puedan tener su momento, no perder tiempo laboral y personal, por lo que pedimos que de llegarles un mail citándolos a dicho encuentro por meet, lo respeten o avisen que no van a asistir. Solo se atenderá a quienes fueron citados por mail.
Saludos Dpto. Ing. Industrial