Mesa Especial Noviembre Ingeniería Industrial

El Departamento está llevando a cabo un relevamiento entre los alumnos en condiciones de abrir mesa. Los alumnos que quieran acoplarse a una mesa que se abra, podrán hacerlo desde el 4 de noviembre.

Publicada el 27 de octubre de 2020

El Departamento de Ingeniería Industrial está realizando un relevamiento referido a las asignaturas que aspiran rendir sus estudiantes que hayan finalizado la cursada de todas las asignaturas de la carrera y, por ende, estén en condiciones de ABRIR mesa especial de noviembre.

• Si estas en condiciones de ABRIR MESA (SOLO ALUMNOS QUE TERMINARON DE CUSAR), entonces completá el siguiente formulario que se encontrará disponible desde 28/10 hasta el 30/10 a las 22 hs. (Sin excepción): Formulario

• Los estudiantes que deseen ACOPLARSE a una mesa que se abra efectivamente, podrán hacerlo a través del SIGA desde el 04/11 a las 13 hs. hasta el 06/11 a las 22 hs (Sin excepción).

En todas las asignaturas a inscribirse, se advertirá la fecha teórica de inicio de semana de final: 16/11/20. Dicha fecha no necesariamente coincidirá con la fecha definitiva en la que se realizará el citado final. Por lo tanto, a partir del 10/11 podrán ingresar al SIGA y evidenciar la fecha definitiva.

A partir del 11/11, los docentes se comunicarán con los estudiantes INSCRIPTOS para informar todo lo inherente a la toma del examen final (modalidad, enlace, etc.).

Si por algún motivo no podés inscribirte por las vías indicadas y en el tiempo estipulado, envía un e-mail a info@industrial.frba.utn.edu.ar, poniendo en el asunto: Inscripción a finales MESA ESPECIAL NOVIEMBRE 2020. (FECHA TOPE PARA ENVIARLO 06/11 A LAS 22 HS)