La UTNBA organiza las Primeras Jornadas de Tecnologías Químicas

Publicada el 21 de noviembre de 2017

Los días 4 y 5 de diciembre se realizarán en la sede Medrano de la UTNBA, las Primeras Jornadas de Tecnologías Químicas, en las que se expondrán los avances alcanzados por los Proyectos de Investigación, Tesis de Maestría y Doctorado.

Las actividades son libres y gratuitas, aunque requieren inscripción previa: Formulario

El acto de apertura, que se realizará el 4 de diciembre, a las 14:30hs en el Auditorio de la Facultad, contará con la participación del Dr. Walter Legnani, Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante evento, organizado por el Centro de Tecnologías Químicas del Departamento de Ingeniería Química de la Facultad, los paneles estarán agrupados por línea de investigación: Tecnología de los Alimentos, Tecnología de los Materiales, Estudios Medioambientales, Procesos Biotecnológicos, Radioquímica y Aplicaciones Nucleares.

El 5 de diciembre se realizará además, la Conferencia: Síntesis y aplicaciones de nanocompuestos  poliméricos, dictada por el Dr. Javier Amalvy.