Ley de Economía del Conocimiento

Ley de economía del conocimiento

En el marco de la Ley de Economía del Conocimiento, el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información (UTN – Facultad Regional Buenos Aires), brinda servicios de capacitación, participa de proyectos de apoyo, seguimiento y consultoría en gestión de Investigación y Desarrollo (I+D) a distintas organizaciones, empresas, PYME, startups, etc., para favorecer la comprensión de la transferencia tecnológica y la protección de tecnologías. Partiendo de la comercialización y la estrategia como ejes transversales, las mismas se centralizan -especialmente- sobre las tres categorías del concepto de I+D: investigación básica, aplicada y experimental, y se desarrollan sobre:

• Evaluación de proyecto de I+D
  • Desarrollo de capacidades de gestión de i+D
  • Propiedad intelectual y Transferencia tecnológica

En lo que respecta a capacitación, acompañamos a las empresas en diversas ÁREAS DE CONOCIMIENTO:

• Inteligencia Artificial
  • Design Thinking / UX
  • Devops
  • NodeJs

Para más información escribir a: sistemas@frba.utn.edu.ar

Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información – Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Buenos Aires – Medrano 951 (C1179AAQ) C.A.B.A. – Oficina 318 – Tel: (54 11) 4867-7552