Proyectos De Investigación
Proyectos aprobados y homologados con inicio al 1/1/21
| Título del Proyecto | Director/a | 
| La emergencia de nuevas modalidades de enseñanza en facultades de ingeniería en Argentina: incidencias de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la enseñanza y en la inclusión de estudiantes en el período 2020 y 2022 | Capelari, Mirian Inés | 
| Estudio de experiencias y estrategias que permitan el mejoramiento de los indicadores de ingreso, permanencia y egreso en las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de las Facultades Regionales de Avellaneda, Buenos Aires y Tierra del Fuego | Cozza, Eduardo Néstor | 
| La modelización como recurso para la integración de conocimientos y el desarrollo de competencias | Paruelo, Jorge | 
| Desarrollo de un proceso de reingeniería para el cambio educativo y la mejora continua de la educación en ingeniería en la UTN | Cukierman, Uriel Rubén | 
| Las actuales transformaciones del sector productivo y del mundo del trabajo: el desafío de la formación de ingenieros en el inicio del siglo XXI | Nápoli, Fernando Pablo | 
| Las actuales transformaciones del sector productivo y del mundo del trabajo: el desafío de la formación de ingenieros en el inicio del siglo XXI | Jover, María Luisa | 
| Utilización de realidad virtual y aumentada en cursos de física y matemáticas en ingeniería | Cukierman, Uriel Rubén | 
| El dispositivo “Historia configurada, graficada y reinterpretada” como acción de tutoría. Una exploración para innovar el sistema de apoyo a los estudiantes en su inserción universitaria | Montequin, Adriana Margarita | 
| Enfoques innovadores en el laboratorio de química para ingeniería en sistemas de información, herramientas para la mejora de los procesos de enseñanzas y de aprendizaje en ciencias básicas | De Seta, Elizabeth Graciela | 
| Hacia un diseño curricular sostenible para ingeniería: estrategias de aprendizaje activo para el desarrollo de competencias éticas vinculadas al compromiso social | Costas, Miriam | 
| Formación del ingeniero: desde la perspectiva de género. Análisis del impacto social y ético que genera este enfoque en el marco del compromiso social de la universidad | Egozcue, María de los Ángeles | 



