Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería

Publicada el 22 de agosto de 2017

igipfacebookcover
Se ofrecerá por primera vez en Argentina el prestigioso Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería (IGIP). El CIIE, en conjunto con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad e InnovaHiEd, dictará a partir de febrero de 2018 este Programa que provee una cualificación formal, internacionalmente reconocida, en metodologías de enseñanza y aprendizaje en ingeniería y disciplinas relacionadas, para docentes, estudiantes graduados y otros interesados.
Quienes completen satisfactoriamente los requerimientos del programa obtendrán la certificación de “Educador Internacional de Ingeniería”, otorgada de acuerdo a los estándares globales de IGIP, y podrán utilizar el título ING.PAED.IGIP. Adicionalmente, los docentes certificados a través de este programa obtendrán una membresía anual en IGIP.
Avalan también esta Certificación las siguientes organizaciones:

• CoHemis. Centro Hemisférico de Cooperación en Investigación y Educación en Ingeniería y Ciencia Aplicada.
  • Laspau. Affiliated with Harvard University.
  • UPRM. Universidad de Puerto Rico – Mayagüez.
  • IFEES. International Federation of Engineering Education Societies.

Más información en www.igip.education