Convocatorias

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Convocatoria PID UTN 2017

 
Desde el 17 de Abril y hasta el 22 de Mayo estará abierta la Convocatoria anual PID UTN 2017 (única convocatoria del año).
 
La presente Convocatoria será únicamente ON LINE a través del SICYT (Sistema de Información de Ciencia y Técnica), el cual sólo estará habilitado para la carga de proyectos en la fecha antes mencionada.
 
Desde el 17 de Abril estará abierta la “etapa inicial” de la Convocatoria Anual PID UTN 2017.
 
En tal sentido, se ha definido como “etapa inicial” de la Convocatoria al proceso de “Solicitud de credenciales (claves de acceso) y validación del Director”, para cuya gestión pueden descargar el instructivo correspondiente (descargar formulario).
 
Para poder acompañarlos en este proceso, quedamos a disposición de ustedes para consultas generales, ya sea por correo electrónico (sicyt@frba.utn.edu.ar), telefónicamente (4867-7579/7561) o personalmente en nuestra Secretaría : Lunes  y Miércoles de 16 a 21 horas / Martes y Jueves de 12 a 17 horas / Viernes de 14 a 19 horas.
 
Les recordamos que en el Laboratorio de la SeCTIP estarán disponibles computadoras para el exclusivo uso de los investigadores que quieran hacer la carga en la UTN Buenos Aires, para lo cual les pedimos que soliciten turno (mediante un llamado o email) a fin de poder asistirlos de manera más ordenada.
 
 

CONVOCATORIAS CERRADAS

1º Convocatoria 2017 viajes y eventos científico-tecnológicos

 
 

RESULTADOS

Haga click aquí

 
Procedimiento para la ejecución de los subsidios (disponible en esta misma página):
 

  • Categorías “Presentación de trabajos en eventos científico-tecnológicos -actividades nacionales/internacionales-“

 
El titular del subsidio deberá presentar en la SeCTIP:

  • Constancia de aprobación del trabajo presentado.
  • Trabajo y/o resumen presentado en el evento.
  • Firmar -en original- la Nota de Solicitud de Subsidio (que se encuentra disponible en la Secretaría).

 

  • Categorías “Participación en eventos científico-tecnológicos –nacionales e internacionales- (sólo para estudiantes)” y “Organización y realización de eventos científico-tecnológicos en las Sedes Campus o Medrano de la FRBA”

 
El titular del subsidio deberá presentarse en la SeCTIP:

  • Firmar -en original- la Nota de Solicitud de Subsidio (que se encuentra disponible en la Secretaría).

 
En todos los casos, al finalizar la actividad, deberá presentarse en la SeCTIP la correspondiente planilla de rendición de gastos (disponible en esta misma página)
Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar, 4867-7579/61 o personalmente en la Secretaría (de 9 a 22 horas).
 
Descargas

 

Convocatoria PICT 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación pública o privada sin fines de lucro, radicadas en el país.
CATEGORIAS
En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:
I.Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
II.Plan Argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020
III.Internacional: Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
TIPOS DE PRESENTACIONES Y DURACIÓN DE PROYECTOS
Los proyectos podrán ser presentados por:

  • A. Un equipo de trabajo: Duración de 1, 2 o 3 años.
  • B. Un investigador joven: Duración de 1 o 2 años.
  • D. Un equipo de trabajo de reciente formación: Duración de 1, 2 o 3 años.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.
FECHA LIMITE PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS
El cierre para las Categorías I, II y III se escalonará de acuerdo al último número del CUIT-CUIL del Investigador Responsable :
0-1, 11 de Julio; 2-3, 12 de Julio; 4-5, 13 de Julio; 6-7, 14 de Julio; 8-9, 15 de Julio.
 
PRESENTACIÓN
La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del sistema de carga vía Internet accesible desde “Enlaces de la publicación” ingresando con usuario y contraseña. Una vez completos y verificados los datos que solicita el formulario y adjuntado el archivo de Descripción Técnica correspondiente, debe enviar el proyecto pulsando el botón “ENVIAR”. No adjuntar más de un archivo como Descripción Técnica ni archivos adicionales. Para su confección consultar el enlace “Descripción Técnica”, disponible en la página web de la presente convocatoria. El sistema sólo controla que todos los campos obligatorios del formulario estén completos, no el cumplimiento de los requisitos de Admisibilidad. Una vez com pleto el formulario, el sistema le permitirá generar e imprimir las Carátulas: de Proyecto, de las Organizaciones y de Grupo. Las Carátulas se enviarán por correo postal o se entregarán personalmente en el FONCyT: Godoy Cruz 2370 – 2°Piso (C1425FQD) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
CONSULTAS

Para más información, pueden acercarse a la SeCTIP, desde donde brindaremos asistencia para la tramitación de la documentación requerida y el llenado de los formularios.
1era Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar

Subsidios para reuniones científicas

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar

Convocatoria de proyectos sobre fortalecimiento de redes interuniversitarias IX

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar

Universidad, diseño y desarrollo 2015

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar

PICT 2015

Consultas y asesoramiento: sicyt@frba.utn.edu.ar

PIDDEF 2015

Consultas y asesoramiento: sicyt@frba.utn.edu.ar

PME 2015

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar

Teléfono: 4867-7561/79

Convocatoria anual PID UTN 2016

Consultas y asesoramiento: sicyt@frba.utn.edu.ar