CONFERENCIA INTERNACIONAL UIC – ILCAD – IAF – UTNBA

11 de Junio de 2020 – 12:00 A 13:45 – Hora Argentina

Inscripción Aquí sin cargo

Actividad virtual transmitida por streaming desde Aquí Acceso libre

Dirigida a los interesados del Sector del Transporte y de los Ferrocarriles en particular, profesionales, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores, estudiantes y público en general.

PROGRAMA EN ARGENTINA

12:00.- Bienvenida y presentación de la actividad a cargo de Carlos De Candia y Pablo Martorelli – UTN BA – Buenos Aires, Argentina.

12:15.- La Campaña ILCAD 2020; por Isabelle Fonverne, Coordinadora ILCAD e Interoperatividad en la UIC, Paris, Francia.

Grupo de Pasos a Nivel, por Allan Spence, UIC, Paris, Francia.

12:30.- SAFER LC – Pasos a Nivel más seguros – Integración y Optimización de la gestión y el diseño de la Infraestructura Vial y Ferroviaria; por Laura Lorenzo, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Madrid, España.

13:00.- La protección de los Pasos a Nivel en España, por Alfonso Escalera Alonso y Ramón Atochero Velasco, ADIF, España.

13:30.- Tiempo de lectura de preguntas recibidas y respuestas de los disertantes.

13.45.- Informe de cierre y fin de la actividad.

NOTA: Los participantes podrán remitir preguntas durante el desarrollo de la conferencia, desde las 12.30 hasta las 13:30, únicamente por correo electrónico a la dirección ferrocarriles@iaf.org.ar, con una extensión máxima de 25 palabras. Las preguntas deberán estar identificadas, ser claras, concisas y referidas exclusivamente a los temas en tratamiento, y dirigidas a uno de los disertantes. Serán leídas y transmitidas a los disertantes para que ellos brinden sus respuestas. Si la cantidad de preguntas superara el límite de tiempo de la conferencia, las respuestas podrán ser enviadas por correo electrónico con posterioridad al cierre.

GETyTF – SeCTIP – UTN BA
Grupo de Estudios en Transporte y Tecnología Ferroviaria
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Universidad Tecnológica Nacional – F. R. Buenos Aires