Estudiantes de 5° año de la cátedra de Sistemas de Potencia visitaron la Subestación Rosario Oeste 500 kV y el COT (Centro de Control de Operaciones de Transener) en la localidad de Pérez, Provincia de Santa Fe.
Desde el Departamento tenemos el agrado de invitarlos a participar de la charla con Expertos Edenor sobre Digitalización de la Red que se realizara el martes 15/11 a las 16 hs.
Dentro de la noticia encontraran el link de inscripción.
El próximo lunes 2 de octubre a las 18:00 hs en el Auditorio de Sede Campus se llevará a cabo la Tercera Jornada de Eficiencia Energética, organizada por los PIDs del Departamento de Ingeniería en Energía Eléctrica de la UTN.BA. y acompañados por el COPIME.
Organizado por el Departamento y acompañados de COPIME. El 30 de mayo En el Campus de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional , se realizó el Seminario "La Transición Energética hacia un Desarrollo Sostenible: Retos y oportunidades" como capacitación y reunión de inicio del proyecto de investigación "Estudio y análisis de las estrategias utilizadas en la implementación y el avance de la transición energética" que comenzo este año.