Curso para docentes: “Introducción a los Modelos Deterministas”

Fecha de inicio:  27 de agosto (13 encuentros)

Publicada el 27 de agosto de 2024

Esta propuesta está destinado a docentes de la FRBA, en especial a los y las docentes del Departamento de Ciencias Básicas que quieran profundizar en los contenidos del curso.

Objetivos:
Que los docentes:

– Se inicien en el estudio de la modelización de problemas con enfoque determinista.
– Apliquen las herramientas conceptuales sobre la modelización de problemas con enfoque determinista.
– Desarrollen criterios de aplicabilidad de los modelos propuestos.
– Conozcan y usen las herramientas de computación disponibles para la modelización.

Contenidos del Curso: Ver+

Modalidad: encuentros sincrónicos

Días y horarios: martes de 18 a 21 hs

Fecha de inicio: 27 de agosto (13 encuentros)

Acreditación del curso trabajos prácticos durante la cursada y un trabajo final

Se entregarán certificados de acreditación.

Link de inscripción: Aquí

Más información: formaciondocente@frba.utn.edu.ar

Breve cv: Doctora por la Universidad de Buenos Aires, área Ingeniería, FIUBA, 2020. Magíster por la Universidad de Buenos Aires en simulación numérica y control, FIUBA, 2013. Ingeniera química, UTN FRBA, 2004.Profesora Adjunta, Facultad de Ingeniería UBA y Profesora Titular, Facultad Regional BA UTN. Integrante del Laboratorio de radiación electromagnética (LRAD) del Departamento de Ingeniería Electrónica, FIUBA. Su experticia en CyT: Aplicaciones de nuevos materiales/metamateriales a problemas de campos electromagnéticos radiados.Desarrollo y análisis de modelos matemáticos de propiedades electromagnéticas.