Campus virtual

 La UTN.BA asegura el desarrollo de los programas existentes de Educación a Distancia, complementando los de cursado presencial y los de cursado intensivo semipresencial, tanto los de apoyatura a la presencialidad, como a los de cursado intensivo (semipresenciales).

El programa de Apoyatura a la presencialidad está compuesto por aulas virtuales de diversas disciplinas, utilizadas por los alumnos de todas las carreras. Hace las veces de tutoría virtual en apoyo a la cursada presencial. Están disponibles potencialmente para alrededor de 4000 alumnos.

En tanto, el programa de Cursado Intensivo comprende el aula virtual de Matemática Discreta, materia del primer nivel de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Bajo esta modalidad, el alumno puede regularizar la asignatura asistiendo un número reducido de encuentros presenciales (entre los cuales se cuenta el momento de la evaluación).

La Dirección coordina además un programa integral de actualización pedagógica docente vinculado fundamentalmente con las herramientas de las TIC en formato de cursos.

Acceso Campus Virtual