Becas

Becas 2024. Convocatorias Abiertas

 

Becas de Ayuda Social para el Estudiante

La UTN Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) ofrece a sus  estudiantes la posibilidad de acceder a una beca de ayuda social. Esta consiste en brindarles un apoyo económico tratando de cubrir los gastos que demanda una carrera universitaria.

 

Becas de Servicio

Están dirigidas a estudiantes de la UTN Buenos Aires, para desarrollar actividades técnicas no administrativas.

 

Becas Manuel Belgrano

Becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social. https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

 

Becas de Investigacion:

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN.BA, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo, en Centros/Grupos UTN.BA o en la UIDI.

 

Becas Fundación YPF

La convocatoria apunta a dos perfiles: estudiantes que recién ingresan a las carreras aplicables y aquellos que comienzan a cursar cuarto año del plan de estudios en 2019.

Más información en https://becas.fundacionypf.org.ar/

 

Becas Progresar

Línea de becas para carreras estratégicas que buscan satisfacer necesidades profesionales para impulsar el desarrollo de áreas prioritarias que ayuden al progreso del país.