Salud

 


La creación del Área de Salud se basa en la necesidad de generar un espacio en el cual los estudiantes y toda la Comunidad Universitaria puedan cubrir algunas de sus necesidades vinculadas a dicho campo, gratuitamente o con un costo mínimo, y para fomentar el interés en el cuidado de su salud y promover su bienestar.
Actualmente, la Facultad cuenta con Consultorios Médicos en ambas sedes, de los cuales pueden hacer uso todos los miembros de la Comunidad Universitaria. En las instalaciones de la Sede Medrano se ofrecen los servicios de Atención Médica, Odontología, Kinesiología, Nutrición y Orientación Vocacional. En la Sede Campus contamos con los servicios de Atención Médica y Orientación Vocacional.
El Área de Salud lleva adelante, además, una campaña permanente de lucha contra el SIDA y las Enfermedades de Transmisión Sexual, a través de la distribución gratuita de preservativos. Los puntos de entrega se encuentran ubicados en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Universitarios, los consultorios y cerca de las oficinas del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica.
Por consultas, comunicarse telefónicamente al 011 4867 7550, o por correo electrónico a salud@frba.utn.edu.ar.

 

Estudios Médicos Obligatorios

Horarios de Atención