Concursos Docentes
PROFESORES
Publicidad (materias a concursar)
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
El período para la inscripción de los postulantes, tiene una duración de 30 días hábiles. Los aspirantes no deberán haber cumplido los 65 años de edad a la fecha del cierre de inscripción.
En los casos de aspirantes con 65 años cumplidos y hasta los 68 años, solamente se pueden presentar a concurso en la cátedra en que se desempeña en su Facultad Regional. (Art. 9 Ord. 1435)
Programas
REQUISITOS ESPECIALES DED. EXCLUSIVA
Lineamientos para las asignaturas que se concursan:
PUBLICACIÓN INSCRIPTOS
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días.
PUBLICACIÓN DE JURADOS / VEEDORES
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días en forma conjunta con los postulantes
FECHA DE SORTEO Y CLASE PÚBLICA
La información sobre estas fechas se harán vía mail/telefónica a los inscriptos al concurso.
EMISIÓN DEL DICTAMEN Y NOTIFICACIÓN
El jurado tiene un plazo máximo de 72 horas para expedirse sobre el resultado del concurso. El Dpto. de Concursos notificará a los Postulantes de dicho Dictamen mediante E-mail. Si el mismo no es apelado por ningún postulante, se envía al Consejo Directivo para su aprobación. En caso de disconformidad con el resultado del Dictamen, el Postulante deberá notificarse en forma presencial y podrá apelar a dicho Dictamen, presentando una Nota “de apelación” dirigida al Sr. Decano.
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AUXILIARES DOCENTES
Publicidad (materias a concursar)
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
El período para la inscripción de los postulantes, tiene una duración de 20 días hábiles.
Los aspirantes no deberán haber cumplidos los 65 años de edad a la fecha del cierre de inscripción.
En los casos de aspirantes con 65 años cumplidos y hasta los 68 años, solamente se pueden presentar a concurso en la cátedra en que se desempeña en su Facultad Regional. (Art. 9 Ord. 1435)
PUBLICACIÓN INSCRIPTOS
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días.
Impugnación Aspirantes:
Dentro de los 10 días subsiguientes a la exhibición de nómina de inscriptos.
Traslado:
Dentro de los 5 días se dará traslado al interesado para que presente su descargo, que luego será tratado por el Consejo Directivo.
PUBLICACIÓN DE JURADOS / VEEDORES
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días en forma conjunta con los postulantes.
Recusación de Jurados:
Los miembros del jurados podrán ser recusados dentro de los 5 días de vencido el plazo de exhibición de los mismos.
Traslado:
Dentro de los 5 días de su presentación se dará traslado al recusado para que presente su descargo, las excusaciones y Recusaciones son resueltas por el C. Directivo. La decisión que tome será definitiva y se resolverá en la 1era. Sesión posterior a su recepción.
FECHA DE SORTEO Y CLASE PÚBLICA
La información sobre estas fechas se harán vía mail/telefónica a los inscriptos al concurso.
EMISIÓN DEL DICTAMEN Y NOTIFICACIÓN
El jurado tiene un plazo máximo de 72 horas para expedirse sobre el resultado del concurso.
El Dpto. de Concursos notificará a los Postulantes de dicho Dictamen mediante E-mail. Si el mismo no es apelado por ningún postulante, se envía al Consejo Directivo para su aprobación. En caso de disconformidad con el resultado del Dictamen, el Postulante deberá notificarse en forma presencial y podrá apelar a dicho Dictamen, presentando una Nota “de apelación” dirigida al Sr. Decano.
EQUIPO DE TRABAJO
Jefa del Departamento de Concursos
Tec. Mónica Tissera Responsable
Contacto: mtissera@frba.utn.edu.ar
Melina Quiroga
Contacto: mquiroga@frba.utn.edu.ar
MISIÓN
Coordinar las actividades administrativas orientadas a la realización de los concursos de todos los cargos docentes/no docentes de la Facultad Regional Buenos Aires, en el marco de la normativa vigente.
CONTACTO
concursos@academica.frba.utn.edu.ar
Teléfonos: 4867-7530 / 4867-7730 / 4867-7724