Programas para Escuelas

El Departamento de Aprendizaje Visual, fue concebido en el año 2004 como punto de unión entre los recursos de la UTN Buenos Aires y la necesidad de soluciones en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación de toda la Comunidad Educativa. De este modo se generan puentes entre la Escuela Media y la Universidad, con el objetivo de lograr una mejora en la calidad educativa, privilegiando la aplicación de estrategias no tradicionales, a través de la integración de NTICs en las propuestas educativas, teniendo en cuenta los contextos de aplicación.
En 10 años de trabajo, el DAV ha llevado adelante múltiples acciones, llegando a escuelas de niveles medio y primario de todo el país, de gestión pública y privada, trabajando también para entes de gobierno y patrocinados por importantes empresas multinacionales.
Estas acciones han permitido a la UTN.BA llegar a una extensa Comunidad Educativa, compuesta por directivos, profesores, alumnos y familias, convirtiéndola en un referente de Tecnología y Educación.
En la actualidad, el Departamento ofrece un proyecto integral formado por varios programas pensados para distintos miembros de la comunidad educativa, de los que ya participan más de 200 escuelas.

Web del Departamento