DASUTEN vuelve a atender en forma presencial
Se atenderán sólo los casos que no puedan resolverse de manera virtual.
El Consejo Regional de la Dirección de Acción Social de la UTN (DASUTeN) informó que a partir del 20 de octubre, retomará la atención presencial en ambas sedes con el objetivo de dar respuesta a los casos que requieran presencialidad para su resolución.
“Cómo es de público conocimiento, a partir de la pandemia la Dirección de Acción Social de nuestra Universidad (DASUTeN), ha comenzado a atender a sus afiliado/as de manera virtual, tanto para la emisión de bonos de consulta, práctica y tratamientos prolongados como así también para todos sus trámites como afiliaciones, credenciales, jubilaciones y asesoría sobre las prestaciones y los prestadores”, informaron.
Esa modalidad se mantendrá y, a partir del 20 de octubre se sumará la atención presencial “en ambas sedes, en el horario de 9 a 19. La vuelta a la presencialidad tendrá como objetivo dar respuesta a cualquier inconveniente que haya sufrido un trámite virtual, por lo tanto, seguiremos con toda la atención de manera virtual, como hasta ahora, y solo los casos que lo requieran serán de manera presencial”.