Se realizó la Segunda Feria Educativa en el Centro Comunitario del Barrio Mugica

La facultad acercó su oferta educativa a la comunidad del barrio.

Publicada el 10 de agosto de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El martes 18 de julio pasado, la UTN.BA participó de la Segunda Feria Educativa en el Centro Comunitario del Barrio Mugica, en la que se acercó a la comunidad del lugar la oferta educativa de nuestra Facultad. Del evento participaron el área de Vinculación Social de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el área de Formación Profesional de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (SCEU).

El objetivo fue generar espacios que acerquen a la comunidad la educación superior y en oficios y que promueven el vínculo entre la UTN BA y los barrios.

Durante la jornada, se brindó información acerca de los cursos de formación en oficios de SCEU: Instalación y reparación de aire acondicionado, Electricista domiciliario, Refrigeración, Armado y reparación de placas electrónicas, entre otros; así como también de las carreras de grado de nuestra Facultad.

Vecinas y vecinos del barrio Mugica se acercaron al Centro Comunitario para conocer la oferta académica de diversas organizaciones. La jornada contó con la participación de otras instituciones educativas y algunos organismos del barrio como Mugica Emprende y el CEDEL (Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral) entre otras.