Elecciones del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica

.

Publicada el 2 de octubre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

La Facultad Regional Buenos Aires informa a su comunidad estudiantil sobre el proceso electoral para la renovación de autoridades del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica, órgano gremial encargado de representar y defender los derechos de los estudiantes.

– *Fecha de Elecciones:* Del 2 al 6 de Octubre.
– *Horario:* De 9:00 a 21:00 horas.
– *Lugares de Votación:* Se habilitarán mesas electorales en ambas sedes, tanto en Campus como en Medrano. Los estudiantes podrán ejercer su voto en cualquier mesa dispuesta en dichas sedes.
– *Documentación Requerida:* Para participar en el proceso electoral, es indispensable presentar el DNI en formato físico.

Invitamos a todos los estudiantes a ejercer su derecho al voto, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de la democracia estudiantil y a la consolidación de nuestro compromiso institucional con la formación y participación activa de nuestra comunidad.