7º colación de grado del año

Se llevó a cabo el martes 25 de junio en el Aula Magna de la UTN BA.

Publicada el 1 de julio de 2024. Categorías: Todas las noticias.

El pasado 25 de junio, la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional celebró su séptima colación de grado del año en el Aula Magna. En esta ceremonia emotiva y significativa, se entregaron 27 diplomas a graduadas y graduados de las siguientes especialidades: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial.

La distinción de abanderado recayó en Gerardo Takeshi Kamada, acompañado por Luciano Chodaszewski como primer escolta y Juan Manuel Maddonni como segunda escolta, todos ellos de la especialidad de Ingeniería Industrial.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Decano, Ing. Guillermo Oliveto, quien estuvo acompañado por distintas autoridades de la institución: el Vicedecano Ing. Andrés Bursztyn; la Secretaria Académica, Ing. Vanina Bottini; la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Lic. Patricia Cibeira, el Secretario de TIC, Ing. Oscar Waisgold; el Ing. Civil, Ing. Marcelo Masckauchan; el Ing. Industrial, Ing. Guillermo Valvano; y el Ing. Electrónico, Ing. Flavio Narvaja, docente y Consejero Departamental Docente.

Durante el evento, el Ing. Guillermo Valvano, Director del Departamento de Ingeniería Industrial, dirigió unas palabras a los presentes, seguido por un inspirador discurso del Ing. Héctor Luis Fernández, graduado de la casa.

El acto culminó con el juramento profesional tomado por el Decano y la entrega de diplomas a cada uno de las egresadas y egresados, quienes cerraron con éxito esta etapa académica.

¡Felicitaciones a todo el grupo de nuevos graduados por este logro tan importante en sus vidas!

Listado de graduadas y graduados

1. Aleso, Tomás
  25. Vázquez, Lucas Emiliano
  26. Verdile, Guillermo