La UTNBA presenta su oferta académica en una nueva edición de Expo Carreras

Las diferentes carreras de Ingeniería presentarán cuáles son las posibilidades que ofrecen a los estudiantes, su campo laboral y las herramientas con las que los acompañará durante su trayectoria académica.

Publicada el 1 de agosto de 2024. Categorías: Académica, Estudiantes, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires realizará, el 27 de agosto, la Expo Carreras UTNBA, en la que presentará su oferta académica tanto de grado (sus 9 carreras de ingeniería) como de pregrado, cursos y diplomaturas.

La Expo Carreras UTNBA se desarrollará de 9 a 20hs, en la sede Campus de la Facultad – Mozart 2300-. La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa, a través de este formulario. Podés venir de forma particular o a través de tu institución.

“Queremos invitar a quienes hayan terminado o estén por terminar sus estudios secundarios, a participar de la EXPOCARRERAS 2024. La UTN.BA tiene muchísimas posibilidades para ofrecerte, tanto para el desarrollo académico, profesional como personal y por eso brindamos este espacio para que estudiantes de todas partes puedan conocernos. Creemos la ingeniería como una herramienta de transformación y trabajamos día a día para lograrlo”, aseguró Sofía Carrizo Giménez, Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la UTNBA.

La Expo Carreras contará con stands por carrera, charlas con directores de especialidad, graduados/as y estudiantes, quienes contarán sus experiencias y responderán todas las dudas.

Las personas que asistan podrán participar de recorridos por las instalaciones de la Facultad y conocer las múltiples herramientas con las que la UTNBA acompaña a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres, actividades para la promoción del ingreso, permanencia y egreso, deportes, salud, género, vinculación social, grupos de investigación y más.

De la edición 2023 de la EXPO Carreras UTNBA participaron unos 1.000 estudiantes de diferentes escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Los docentes de nivel secundario que quieran asistir con su grupo de estudiantes deben completar este formulario para recibirlos.