Se realizará el sábado 26 de octubre en la sede Campus de UTN BA

Publicada el 16 de octubre de 2024. Categorías: Todas las noticias.

Queremos invitarte a participar de la “Competencia de Robótica 2024” organizada por la Liga Nacional de Robótica, el grupo de investigación GIAR (Grupo de Inteligencia Artificial y Robótica) y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica.

Será un evento único que reunirá a estudiantes, profesionales, y expertos, para competir en distintas categorías.

Habrá jurados reconocidos, stands de diferentes empresas, espacios de descanso y mucho más.

El evento se llevará a cabo el sábado 26 de octubre a partir de las 9.00 hasta las 19.00  en Campus UTN.BA (Mozart 2300). Durante este día, se podrá competir en las siguientes competencias:

• Sumo
  • Mini Sumo
  • Mini Sumo Pro
  • Micro Sumo
  • Carreras
  • Carreras PRO
  • Fútbol
  • Laberinto

Te invitamos a pre-inscribirte a esta competencia en donde podrás conocer una nueva forma de vincular tus conocimientos. Podés venir con compañeros/as y armar tu equipo competidor sin necesidad de que sean todos estudiantes de la UTN.BA.

Formulario de asistencia a la competencia

Si querés aprender y acercate al mundo de la robótica, te invitamos a sumarte como voluntario/a del evento y colaborá en la organización del evento. Podes inscribirte a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción al voluntariado

¡No se pierdan esta oportunidad única de aprender y crecer profesionalmente! Atentamente,

Comité Organizador de “Competencia de Robótica 2024 – UTN.BA”