#IdeasEnUnMinuto – Publicidad móvil
Próximamente, incorporarán geolocalización para brindar información de interés a los pasajeros.
Publicada el
7 de junio de 2017.
Categorías:
Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: colectivos, graduados, ideas en un minuto, publicidad.

Los graduados Rodrigo Amaya y Alejandro Pablo Tkachuk desarrollaron un software para implementar contenido digital en colectivos de Buenos Aires; noticias, clima, entretenimiento (trivias, bloopers, chistes). Están avanzando en incorporar geolocalización para poder ofrecer información relativa a las paradas o a los lugares de interés cercanos al recorrido del colectivo.
Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.
Noticias Relacionadas:

La UTN BA proyectará “Cartas a Malvinas”, en un nuevo encuentro del Ciclo de Cine Debate

Éxito en el Bug Bounty Argentina Meetup: una jornada de ciberseguridad en UTN BA

Ciclo de Conciertos – Agrupación musical de la Policía de la Ciudad

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO