Comunicado del CEIT: Limpieza de Campus

Durante el día de mañana se realizarán tareas de limpieza, clasificación y organización del material que se encontraba allí. Estamos convocando a todos los que quieran y puedan participar a que se sumen mañana sábado 6 de abril. Organizamos tres turnos de tres horas, entre las 9:00 y las 18:00hs.

Publicada el 5 de abril de 2013. Categorías: Estudiantes, Orgullo UTNBA, Todas las noticias.

A raíz de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad el pasado martes 2 de abril, se inundó el barrio de Lugano, donde se encuentra la Sede Campus de la UTN Buenos Aires. La planta subterránea del edificio, donde funcionan los laboratorios de Física 1 y Física 3, el Laboratorio de Procesamiento de Imágenes Documentales (LAPID) y parte del archivo administrativo, quedó completamente bajo el agua. El subsuelo, que tiene una dimensión de 60×60 mts por 3 mts de altura, llegó a contener 15 millones de litros de agua, que ya fueron evacuados.

Para anotarte, tenés que llamar hoy viernes 5 de abril hasta las 23:00hs al 4867-7550. Es indispensable que quienes se acerquen traigan botas de goma largas, guantes de goma, balde y trapos.

En simultáneo, continuamos recibiendo donaciones de ropa de niños y adultos; calzados; pañales; ropa de cama; frazadas y colchones; y alimentos no perecederos principalmente leche y agua. Las donaciones se recepcionarán en un Centro de Recolección que dispuso el CEIT en la sede Medrano (4to piso – Centro de Estudiantes). La ayuda será distribuida entre aquellas familias de la comunidad tecnológica, vecinos de las cercanías a la Facultad y otras Regionales de la Universidad que han sido afectadas por el temporal.

Agradecemos la solidaridad de toda la comunidad tecnológica y los esperamos mañana para poder poner a punto la Facultad y reanudar las actividades cuanto antes.