Abierta la inscripción a la Maestría en Energías Renovables de la UTN

Publicada el 30 de agosto de 2016. Categorías: Institucional, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La Universidad Tecnológica Nacional convoca a profesionales del campo de las ingenierías, las ciencias básicas ó ciencias exactas, que se estén desenvolviendo en el campo de la energía, a inscribirse en la Maestría en Energías Renovables.
La convocatoria 2016 será desarrollada de manera cooperativa entre cinco Facultades Regionales de nuestra Universidad: Facultad Regional Avellaneda, Facultad Regional Buenos Aires, Facultad Regional General Pacheco, Facultad Regional Haedo y  Facultad Regional La Plata.
Régimen y sedes de cursado
Se prevé una cursada presencial, de 3 veces por semana: los días martes y jueves (horario vespertino) y los días sábados (horario matutino). También se incluirán seminarios intensivos.

Ciclo de Fundamento: Para todas las menciones, será dictado íntegramente en la Facultad Regional Buenos Aires
Ciclo de Orientaciones:
Mención Biomasa: Será dictado en la Facultad Regional Avellaneda
Mención Eólica: Será dictado en la Facultad Regional General Pacheco
Mención Solar: Será dictado entre las Facultades Regionales Avellaneda y Buenos Aires.

Condiciones de admisión
Serán admitidos como maestrandos aquellos graduados de ingeniería y/o profesionales  universitarios del campo de las ciencias básicas ó exactas.
Deberán contar con actividad en el ámbito público ó privado en el área de la energía ó disciplina vinculada.
Buen nivel de idioma inglés. Oral y escrito acreditable.
Quienes cumplan con las condiciones de admisión, serán convocados para una entrevista con el Comité Académico, el que elaborará un orden de mérito para el ingreso a la carrera.
Inscripción
Para postularse como candidato es necesario descargar el formulario de inscripción, completarlo y enviarlo por correo electrónico. A su vez deberá realizar el envío de la siguiente documentación:

• CV
    • Copia legalizada del diploma de grado
    • Certificado Analítico
    • Certificado de idima inglés
    • Copia de DNI
    • Carta de aval de la institución donde se desempeña profesionalmente

Se recibirán solicitudes hasta el 5 de septiembre al correo: maestrenov@rec.utn.edu.ar
Haga clic en el archivo para Descargar el Formulario de Inscripción
UTN-MER-2016-Formulario Inscripcion.pdf
Para enviar su solicitud de inscripción, puede guardar el archivo como “formulario PDF” ó enviarlo desde el mismo formulario pulsando “Enviar datos por correo electrónico” y seguir las instrucciones.