Augusto Pérez Lindo en el ciclo de Encuentros Académicos de la UTNBA

En el marco de una nueva jornada del “Ciclo de Encuentros Académicos”, este miércoles 14 de octubre el Dr. Augusto Pérez Lindo brindó una disertación sobre el tema de “La Gestión del Conocimiento en la Universidad”, sus articulaciones con la Docencia, la Investigación y la Extensión, tema en el cual es experto.

El “Ciclo de Encuentros Académicos”, organizado por la Secretaría Académica y de Planeamiento, se presentó en 2013, y está orientado a equipos de gestión de Secretarías y Departamentos.

Durante este tiempo participaron el Ing. Daniel Morano (SPU) y la Lic. Marcela Groppo (CONEAU), ambos relacionados con la actualidad de las políticas nacionales en relación a la enseñanza de la ingeniería y también al quehacer de la acreditación de carreras de grado y posgrado en perspectiva de futuro con los pies sobre la tierra. También se realizaron jornadas de reflexión interna sobre cuestiones del Posgrado y el Grado.

Augusto Manuel Pérez Lindo (nacido en Argentina en 1939), es doctor en Filosofía, profesor e investigador universitario, ensayista que se ha interesado por las temáticas como la educación universitaria y la gestión del conocimiento.