Capacitación en Primeros Auxilios para trabajadores No Docentes de la UTN Buenos Aires

Se realizará el día jueves 9 de junio, de 14 a 16hs, en el Aula Nº4 de la Sede Campus.

Publicada el 24 de mayo de 2016. Categorías: Institucional, No Docentes, Todas las noticias.

El día jueves 9 de junio, de 14 a 16hs, se realizará una capacitación para los Docentes y No Docentes de la Facultad Regional Buenos Aires. Dicha formación se llevará a cabo en el Aula Nº4 de la Sede Campus, y abarcará las siguientes temáticas :

• Conceptos básicos de primeros auxilios
  • Alteración de la conciencia (desmayos, presión, convulsiones)
  • Atragantamiento
  • Intoxicaciones
  • Emergencias diabéticas
  • Emergencias asmáticas

Esta capacitación fue organizada por el área de Salud y el área de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y será dictada por las doctoras de la UTN.BA. Está dirigida a trabajadores No Docentes de la Facultad.
INSCRIPCIÓN AQUÍ