II Charla "Estudio de campo del glaciar Bahía del Diablo", de becarios de la UTN Buenos Aires

Se presentará la experiencia realizada durante el año pasado en la calibración de un radar, el cual luego fue utilizado en la campaña de verano 2015 a la Antártida.

Publicada el 16 de junio de 2015. Categorías: Estudiantes, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El próximo viernes 19 de junio, a las 17hs se realizará en el Auditorio de la sede Medrano de la UTN Buenos Aires una charla abierta sobre el Estudio de Campo del Glaciar Bahía del Diablo, sobre la experiencia de Becarios de la Facultad en la Antártida.

El encuentro, que ya se realizó en Campus el 28 de mayo, es organizado en el marco del proyecto de investigación de la UTN.BA “Estudios medioambientales mediante sensado y detección remotos”, alojado en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y dirigido por el Dr. Néstor Rotstein. Como aquella vez, se presentará la experiencia realizada durante el año pasado en la calibración de un radar, el cual luego fue utilizado en la campaña de verano 2015 a la Antártida. En ambas prácticas participaron becarios estudiantes de la UTN.BA, quienes compartirán en este encuentro la particular experiencia.