Comunicado institucional: Fallecimiento del Ing. Roberto Barneda

Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del Ing. Roberto Barneda, quien fue docente de la Facultad Regional Buenos Aires. En este difícil momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a todos sus seres queridos, acompañándolos en su dolor y brindándoles nuestro apoyo en todo lo que necesiten. Asimismo, queremos invitar a […]

Publicada el 3 de agosto de 2023. Categorías: Todas las noticias.

Asimismo, queremos invitar a quienes deseen acompañarlo en su despedida al responso que se realizará mañana, viernes 4 de Agosto, a las 13 hs en la capilla del cementerio de la Chacarita.