Conferencia Técnica Ferroviaria en la UTN Buenos Aires

Se realizará en el marco del centro de Investigación en Transporte y Tecnología Ferroviaria, el próximo martes 15 de Septiembre, desde las 18:00hs.

En el marco del centro de Investigación en Transporte y Tecnología Ferroviaria, el próximo martes 15 de Septiembre, desde las 18:00hs, se realizará una nueva Conferencia Técnica Ferroviaria. La misma se realizará en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y está dirigida a los interesados en el sector del transporte y de los ferrocarriles en particular; profesionales, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y alumnos.

La entrada es libre y gratuita. Informes e inscripción: ferrocarriles@frba.utn.edu.ar / ferrocarriles@iaf.org.ar.

18:00   Acreditaciones

18:30   “Sistemas de comunicaciones ferroviarias, TETRA y otros servicios en instalación”, por el Ing. Roberto Tenuta

19:25   Pausa – café

19:35  “El futuro del transporte de cargas en la Argentina”, por el Lic. Julián La Rocca