Conferencia Técnica Ferroviaria en la UTN Buenos Aires

El próximo miércoles 22 de abril a las 18:15hs se realizará una Conferencia Técnica Ferroviaria, dirigida a los interesados en el sector del transporte y de los ferrocarriles en particular; profesionales, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y alumnos.

Durante la jornada, de entrada libre y gratuita, se brindarán las charlas: “Tecnología de suministro de energía eléctrica para la electrificación de ferrocarriles”, por el Ing. Leonardo Drucker, e “Introducción a los sistemas de electrificación ferroviaria”, por el Ing. Guillermo Fox (Jefe de Seguridad Operativa Ferroviaria en UGOFE ROCA).

La actividad, apoyada por el Instituto Argentino de Ferrocarriles, continuará durante el 2015 con los siguientes Conferencias Técnicas Ferroviarias:

• Martes 9 de junio (Día ILCAD)
  • Miércoles 16 de septiembre
  • Miércoles 18 de noviembre

Todas las actividades se harán entre las 18:00 y las 21:00.

Informes:

ferrocarriles@frba.utn.edu.ar