Conferencia “Transporte y tecnología ferroviaria”

La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires el próximo 20 de Octubre a partir de las 18hs.

Publicada el 13 de octubre de 2016. Categorías: Académica, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

En el marco del ciclo de conferencias técnicas ferroviarias, el próximo jueves 20 de Octubre, en la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires (Castro Barros 91), se realizará la Conferencia “Transporte y tecnología ferroviaria”. El evento se encuentra orientado a todos aquellos interesados en el sector ferroviario y del transporte en general, ya sea profesionales, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, graduados, investigadores o estudiantes.

La actividad, que comenzará a las 18hs, iniciará con la conferencia “Aislamiento de vibraciones e incorporación de elasticidad en vías férreas”, a cargo de Víctor Rodriguez (Getzner, Austria). A continuación se presentará el procesos de desarrollo e implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a cargo de Rodrigo de Dios. La jornada se encuentra organizada de conjunto entre la UTN Buenos Aires y el Instituto Argentino de Ferrocarriles. La entrada al evento es libre y gratuita y se requiere inscripción previa, ingresando al siguiente link: http://actividades.frba.utn.edu.ar/publicacion_SInAp.php?p=a760880003e7ddedfef56acb3b09697f  .

Para consultas e informes solicitamos comunicarse a ferrocarriles@frba.utn.edu.ar , a ferrocarriles@iaf.com.ar  o telefónicamente al (011) 4867-756

flyer-001

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO