Convenio marco entre APDFA y la UTN Buenos Aires

El convenio manifiesta que, de común acuerdo, las instituciones diseñarán y desarrollarán programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas las áreas que sean de mutuo interés.

Esta tarde, en la sede la UTN Buenos Aires, se llevó adelante la firma del convenio marco entre APDFA , Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, y la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN con el fin de generar lazos de mutua colaboración en los campos Académico, Científico, Cultural y Social. Estuvieron presentes el Secretario General de APDFA, Ing. José Adrián Silva, el Secretario de Prensa y Capacitación, Osvaldo Nestor Etchegaray y su Secretario Adjunto, Raúl Humberto Perseguino y en representación de la Facultad el Decano Ing. Guillermo Oliveto, el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Agustín Campero y el Director de Relaciones Institucionales, Lic. Alejandro Scomparin.
El convenio manifiesta que, de común acuerdo,  las instituciones diseñarán y desarrollarán programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas las áreas  que sean de mutuo interés.