El Programa de Formación de Calidad avanza en la UTN Buenos Aires

Publicada el 22 de junio de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El viernes 26 y el lunes 29 de junio se realizarán dos nuevos encuentros en el marco del Programa de Formación de Calidad 2015, dictado por la Dirección de Calidad Institucional de la UTN Buenos Aires. “Introducción a la Calidad y Gestión por Procesos en Administración Pública” tiene una carga horaria de seis horas; se dictará de 14 a 17hs en el Aula B del segundo piso de la sede Medrano de la Facultad; y está destinado personal No Docente sin conocimientos de Calidad y Gestión por Procesos.

Los contenidos de la capacitación, que será dictada por Gabriela Krechuk y Martín Argañaraz, incluyen: conceptos de Calidad y Sistemas de Gestión de Calidad; Modelo de Gestión por Procesos y su aplicación en la UTN.BA; Norma ISO 9001:2008 y su aplicación específica en la Administración Pública; y Metodologías aplicables a procesos administrativos. Sus objetivos son: comprender conceptos básicos acerca de la Calidad y los Sistemas de Gestión de Calidad; saber diferenciar la Gestión por Procesos de la Gestión Tradicional, mediante ejemplos prácticos de la Facultad; y asimilar y comprender los requisitos de la nomra ISO 9001:2008, ejemplificados en casos prácticos en la Administración Pública.