Encuentro Musical Solidario "Ayudemos al Litoral"

La misma tendrá lugar el 27 de Mayo desde las 20 hs en el Aula Magna de la Facultad, con entrada libre y solidaria.

Publicada el 12 de mayo de 2016. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través de la Dirección de Cultura y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica,  junto a la UTN Regional Santa Fe y la Fundación Andreani, organiza una jornada musical solidaria a fin de reunir donaciones para colaborar con las familias inundadas del Litoral Argentino. La misma tendrá lugar el 27 de Mayo desde las 20 hs en el Aula Magna de la Facultad, con entrada libre y solidaria.

En función de una labor colaborativa, la Fundación Andreani aportará su experiencia logística y el camión que trasladará todo lo recolectado  hasta la Facultad Regional de Santa Fe,  que se encuentra trabajando en conjunto con la Municipalidad de esta localidad para atender la situación crítica, climatológica y de emergencia social ocasionada por las lluvias y la inundación producida por los ríos que rodean a la Ciudad. La regional funciona como refugio temporal para las familias que aún se encuentran evacuadas, y colabora a través de su división de voluntariado, inaugurado en 2011, en tareas de asistencia y prevención.

Del encuentro participará el Proyecto Musical UTN.BA junto a un coro y una banda de rock sorpresa. En las semanas previas al evento también se recepcionarán donaciones, cuyas necesidades se detallan debajo, en la Extensión Universitaria de la Facultad, Medrano 951 2do piso.

Elementos necesarios (Importante: se solicita que las donaciones sean organizadas en 5 packs diferentes para facilitar su distribución según las distintas necesidades y, en medida de lo posible, embaladas en cajas de cartón con el número de pack a fin de agilizar la carga del camión  que se realizará el mismo día del evento).

O Pack 1
Lavandina
Detergente
Trapos de piso
Guantes látex uso doméstico
O Pack 2
Leche en polvo
Fideos
Arroz
Harina
O Pack 3
Aceite
Yerba
Azúcar
Harina de Maíz
Pack 4
Agua Mineral
Pack 5
Frazadas
Ropa de cama de 1 Plaza
Ropa de cama de 2 Plaza
Toallas de mano
Toallones
Informes y consultas: cultura@frba.utn.edu.ar  o al 4867-7500 Int 7601

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO