Entrega de diplomas de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Educación Superior

En la tarde de ayer, lunes 9 de diciembre, se realizó la entrega de diplomas de las primeras promociones de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior.

Publicada el 10 de diciembre de 2013. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

En la tarde de ayer, lunes 9 de diciembre, se realizó la entrega de  diplomas de  las primeras promociones de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior.

Las palabras  de agradecimiento a la Facultad y a la  Gestión realizada por Ana Codiani estuvieron a cargo de Patricia BRINA, trabajadora No Docente  del Área Tecnicaturas de la Secretaría de Extensión Universitaria: “Constituye un aporte al desarrollo personal de cada integrante, como así también una herramienta para profesionalizar nuestra tarea diaria, -aseguró-. A su vez, resalta el esfuerzo mancomunado diario en pos de la gestión, la administracion y la toma dedecisiones. Permite fusionar distintas opiniones que conllevan a optimizar la eficiencia y la eficacia del trabajo operativo, descentralizando la tarea pero focalizados en un objetivo común.Por ello convocamos a todo el personal no docente a integrarse a estas tareas de capacitación que ofrece a nuestra Facultad”.

Para finalizar, Brina afirmó: “Nuestro reconocimiento al compromiso de la Lic. Ana Codiani en promover la carrera, a la Comisión Interna, a las autoridades que le han dado un marco legal, a la coordinación, al personal que ha llevado a cabo la gestión académica y administrativa, a quienes han posibilitado que el trabajador a su cargo participe de la formación profesional, a los docentes que a través de su pedagogía han sabido transmitir sus conocimientos, y a nuestros compañeros de oficina, que doblegaron su esfuerzo laboral en pos de la capacitación de sus pares”.

A su término, el Coordinador Administrativo de las Tecnicaturas, Ing. Pablo Pila: “Es un momento muy especial para nosotros tenerlos acá sentados, graduándose y ganándose un lugar mejor calificado de lo que ya están. Me parece valedero reconocer el esfuerzo del personal que tal vez no tenía en mente seguir una carrera, mucho menos universitaria. Lo han hecho, y en muchos casos demostrando un gran nivel académico y profesional. Con estudio y esfuerzo”.