#IdeasEnUnMinuto – Publicidad móvil
Próximamente, incorporarán geolocalización para brindar información de interés a los pasajeros.
Publicada el
7 de junio de 2017.
Categorías:
Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: colectivos, graduados, ideas en un minuto, publicidad.
Los graduados Rodrigo Amaya y Alejandro Pablo Tkachuk desarrollaron un software para implementar contenido digital en colectivos de Buenos Aires; noticias, clima, entretenimiento (trivias, bloopers, chistes). Están avanzando en incorporar geolocalización para poder ofrecer información relativa a las paradas o a los lugares de interés cercanos al recorrido del colectivo.
Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.
Noticias Relacionadas:
La UTN BA crea la Dirección de Relaciones Internacionales para impulsar la internacionalización académica
Primer puesto para estudiantes de ingeniería en el Hackatón Energético
GIAR organizó la Competencia de Robótica 2024 en UTN BA
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO