Inicio de clases en Campus: Comunicado Oficial
La UTN Buenos Aires desea agradecer las innumerables muestras de solidaridad de sus alumnos, quienes trabajaron hombro con hombro con autoridades, graduados, personal docente y no docente en las diferentes tareas para recuperar nuestra sede.
La UTN Buenos Aires informa que luego de cinco dias de intenso trabajo, se han retirado los casi 15 millones de litros de agua que se encontraban en el subsuelo de la sede Campus. Ademas, en las jornadas solidarias #FuerzaCAMPUS se realizó la limpieza, adecuación y recuperación primaria de las instalaciones.
Con el objetivo de garantizar la continuidad de la actividad académica, se llevó a cabo el aislamiento eléctrico del mencionado subsuelo y la reconexión del resto de las áreas al tablero principal.
Más allá de lo expuesto, la empresa EDESUR nos ha informado que en el día de hoy no podrá reconectar el servicio por falta de personal. Por lo tanto, es imposible reanudar las actividades el día lunes 8 de abril como se había previsto oportunamente.
De todas maneras, la UTN Buenos Aires desea agradecer las innumerables muestras de solidaridad de sus alumnos, quienes trabajaron hombro con hombro con autoridades, graduados, personal docente y no docente en las diferentes tareas para recuperar nuestra sede. Asimismo, queremos agradecer a los miles de argentinos que colaboraron amplificando la comunicación de la situación de la sede campus en las redes sociales y a los medios de prensa que se hicieron presentes para reflejar la realidad que estaba viviendo nuestra institución.
Autoridades de la UTN Buenos Aires
Noticias Relacionadas:
20 años de innovación: El Centro de e-Learning de UTN BA
Un orgullo para UTN BA: Bruno Zucchini fue premiado por la Academia Nacional de Ingeniería
La UTN BA renovó autoridades en sus departamentos
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO