La Facultad brinda un ciclo de charlas orientadas a emprendedores

El primer encuentro, “Cómo seleccionar el mercado objetivo/Apertura a mercados internacionales”, se realizará el próximo 8 de agosto.

Publicada el 3 de agosto de 2018. Categorías: Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El próximo 8 de agosto a las 18.30hs se llevará a cabo la primera charla de un ciclo organizado por el Centro de Emprendedores de la Facultad.
El encuentro, denominado “Cómo seleccionar el mercado objetivo/Apertura a mercados internacionales”, está orientado a emprendedores. Serán oradoras de este encuentro Julieta Ursino y Florencia Pasquali, integrantes del Centro de Emprendedores de la Facultad.
La entrada es gratuita y requiere inscripción previa, a través del correo: emprendedores@frba.utn.edu.ar.

retiración tapa revis JUL 2018 (imprenta) CMYK charlas curvas