La Facultad brindará la charla "Claves para emprender"

Se ofrecerán herramientas para facilitar la toma de decisiones de quienes estén empezando a emprender o se encuentren interesados en introducirse en el universo emprendedor.

Publicada el 9 de mayo de 2018. Categorías: Emprendedores, Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTNBA, a través de su Centro de Emprendedores, dictará la charla “Claves para Emprender”, el próximo 29 de mayo, de 18.30 a 20 hs., en el Aula 423 de la sede Medrano de la Facultad.

El objetivo de la actividad es brindar herramientas a quienes estén emprendiendo o tengan deseos de hacerlo, que les den “mayor seguridad sobre los pasos que van a dar”, según informó el Centro de Emprendedores.

La charla será dictada por Pablo Chami, Director del Centro de Emprendedores, y Jerónimo Ciapparelli, especialista y entrenador en Liderazgo; estará destinada a alumnos, graduados y público en general interesado en la temática.

Entre los temas que se abordarán en la charla se encuentran: herramientas de habilidades cognitivas, mercado objetivo, fortalezas y debilidades como emprendedor, conformación del equipo emprendedor, y conocimiento del ecosistema emprendedor.

Pablo Chami adelantó además, que el Centro de Emprendedores tiene previsto realizar las charlas: Plan Económico Financiero, el 26 de junio, dictada por el Ing. Eduardo Fariña; Elevator Pitch, el 7 de agosto; Cómo seleccionar mercados objetivos, apertura de mercados internacionales, dictada por la Ing. Julieta Ursino, responsable del Observatorio Tecnológico y la Lic. Florencia Pasquali, miembro del Centro de Emprendedores, el 4 de septiembre; Herramientas de Financiamiento, dictada por el Ing. Leandro Bermúdez, el 25 de septiembre; y el 13 de noviembre, Innovación y emprendedorismo, dictada por el Ing. Sebastián Brie y yo”, detalló.

Para mayores informes e inscripción: emprendedores@frba.utn.edu.ar 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO