La Facultad convoca a docentes para el Seminario de Ingreso y a estudiantes, para tutoría

La inscripción permanecerá abierta hasta el 5 de octubre de 2018

Publicada el 26 de septiembre de 2018. Categorías: Académica, Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría Académica, convoca a docentes para el dictado del Seminario de Ingreso 2019 y del curso previo de 2019 para 2020; y a estudiantes, a presentarse como tutores pares o ayudantes para el Ingreso.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 5 de octubre de 2018 y una vez finalizada se iniciarán las entrevistas para la selección.

Requisitos de inscripción para docentes
– Docentes de la UTNBA, del Departamento de Ciencias Básicas o de Especialidades, con título de Profesor/a de Matemática y/o Física, y/o Ingeniero/a, y/o licenciado/a en Matemática o Física.
– Disponibilidad de trabajo en el Campus:
A) Para los meses de febrero y marzo de 2019, en jornadas de 4 hs, 3- 4 veces por
Semana, en alguno de los turnos en los que se dictará el Seminario de Ingreso (Mañana: 8:30 a
12:30 hs; Tarde: 14:00 a 18:00 hs; Noche: 19:00 a 23 hs).
B) Para curso que se dictará entre los meses de mayo y octubre, los días sábados en jornadas de 4 hs.
– Disponibilidad para capacitación.
– Completar el formulario de inscripción adjuntando, donde lo indique,
el CV del/de la aspirante.

La Facultad Regional de Buenos Aires ofrece:
– Capacitación disciplinar, pedagógica y didáctica.
– Contratación docente para cada período.

Requisitos de inscripción para Tutoría de pares y ayudantías en el Ingreso
– Tener interés en formarse en la función tutorial en el ámbito universitario, a través de la transmisión de tu propia experiencia como estudiante a los ingresantes, en el intercambio con otros/as tutores/as y en instancias de capacitación.
– Tener interés en el acompañamiento de estudiantes pares.
– Contar con disponibilidad semanal de 2/3 horas para el trabajo con los/as estudiantes.
– Haber cursado y aprobado aproximadamente el 50% de las materias de su Carrera.
– Completar el formulario de inscripción adjuntando, donde lo indique, el CV del aspirante.

Para esta convocatoria, la Facultad Regional de Buenos Aires ofrece:
– Capacitación en la función de tutor/a.
– Designación ad honorem en la función tutorial por un año, por Resolución del Consejo Directivo de la UTNBA.

Requisitos de inscripción para tutoría académica en el Ingreso
– Ser estudiante de la UTNBA, en cualquiera de sus especializaciones.
– Haber cursado y aprobado aproximadamente el 50% de las materias de su
carrera, en especial las asignaturas de Matemática y Física de Ciencias Básicas.
– Tener interés en acercarse a la docencia universitaria construyendo experiencia a través del trabajo en equipo con profesores.
No es requisito tener experiencia docente.
– Disponibilidad de trabajo en el Campus:
A) Para los meses de febrero y marzo de 2019, en jornadas de 4 hs, 3-4 veces por semana en algunos de los turnos que se dicta el ingreso (Mañana: 8:30 a 12:30 hs; Tarde: 14:00 a 18:00 hs; Noche: 19:00 a 23 hs).
B) Para curso el curso que se dictará entre mayo y octubre de 2019, en jornadas de 4 hs, los días sábados.
– Disponibilidad para una capacitación.
– Completar el formulario de inscripción adjuntando, donde lo indique, el CV del aspirante.

Para esta convocatoria, la Facultad Regional de Buenos Aires ofrece:
– Capacitación disciplinar, pedagógica y didáctica.
– Designación ad honorem en la función tutorial por un año.

Para más consultas e información: secretaria@academica.frba.utn.edu.ar