La Facultad fue sede del 2º Congreso Argentino de Testing

Los testers se reunieron para intercambiar experiencias sobre las pruebas de seguridad que se emplean actualmente, las pruebas exploratorias, y la sistematización de evaluaciones.

Publicada el 25 de octubre de 2017. Categorías: Extensión, Graduados, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El lunes 23 y martes 24 de octubre se realizó en la sede Medrano de la Facultad, el 2º Congreso Argentino de Testing (Argentesting), organizado por la Ing. Natalia Cavalli, Graduada de la Carrera de Ing. En Sistemas de Información de la UTNBA, junto al Lic. Ángel Gustavo Terrera; y Román Rodríguez, Ingeniero especializado en el desarrollo de testeo de software.

El objetivo de Argentesting es que la comunidad de testers pueda reunirse para intercambiar experiencias y conocimientos sobre la materia.

Durante las charlas y talleres se abordaron las diferentes pruebas de seguridad que se utilizan actualmente; pruebas exploratorias; automatización de pruebas funcionales y no funcionales; metodologías y técnicas de pruebas; modelos de gestión de la calidad; e integración continua, entre otros.