La UTN BA proyectará “Cartas a Malvinas”, en un nuevo encuentro del Ciclo de Cine Debate

En el marco del Ciclo de Cine Debate organizado por el Área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN BA, se proyectará el film “Cartas a Malvinas”, del director Rodrigo Fernández Engler.

Publicada el 16 de abril de 2025. Categorías: Todas las noticias.

El encuentro se realizará el próximo lunes 28 de abril a las 18.30 h, en la sede de Medrano 951, con entrada libre y gratuita. La jornada contará con la participación especial del reconocido actor Víctor Laplace, quien formó parte del elenco de la película.

“Cartas a Malvinas” reconstruye desde una mirada sensible e íntima los vínculos humanos atravesados por la guerra, a partir de cartas reales enviadas por soldados durante el conflicto de 1982. El film propone un homenaje a los excombatientes y una reflexión sobre la memoria, la identidad y la historia reciente de nuestro país.

La actividad busca generar un espacio de encuentro, diálogo y pensamiento crítico, fortaleciendo el compromiso de la Universidad con el arte como herramienta de transformación y construcción colectiva.

📌 La entrada es gratuita, con inscripción previa: Completá el formulario ACÁ

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO