La UTN Buenos Aires junto a la Fundación Andreani lanza la Diplomatura en Logística

La cursada comenzará el 16 de abril y tendrá lugar los jueves de 19 a 22 horas en Medrano 951. Para efectuar la inscripción o realizar consultas los interesados podrán comunicarse 4867-7545 o bien vía mail a info@sceu.frba.utn.edu.ar (UTN.BA).

La UTN Buenos Aires y el Grupo Logístico Andreani a través de su Fundación inauguran una Diplomatura especializada en Logística con el objetivo de realizar un completo abordaje de esta actividad estratégica. La capacitación comenzará a dictarse en el primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo, en la sede de Medrano de la Facultad, los jueves por la noche.

En el marco de un universo de producción y comercialización cada vez más amplio e integrado, la logística constituye una de las ventajas competitivas más importante de la estrategia de toda compañía. En ese sentido, la Diplomatura procura cubrir la creciente necesidad, clave para el éxito de los negocios.

Los interesados encontrarán una propuesta que combina el prestigio de la Universidad, junto a la experiencia del Grupo Logístico Andreani, a través de su Fundación. De esta sinergia de conocimientos académicos y experiencia en gestión logística, resulta una excelente oferta de interés, cualquiera sea la industria o el sector en el que se desarrolle.

Esta diplomatura, que cuenta con 96 horas de cursada, tiene como principal beneficio la implementación directa en el plano laboral de los contenidos abordados en clase y quienes la cursen podrán aplicar las capacidades adquiridas para implementarlas directamente en la práctica.

Entre los contenidos temáticos que desarrolla esta Diplomatura, se destacan: Introducción a la Logística como una variable vital; Revisión Estratégica de la Cadena de Suministro; Gestión de Calidad; Gerencia y Liderazgo en la Logística; certificación de proveedores; Tercerización; Planeamiento; Gestión de Almacenes; Innovaciones Tecnológicas; Importancia del Transporte y los Canales de distribución; Decisiones en la Logística de Distribución física; Transporte Aéreo; Logística Internacional; Manejo de Materiales Peligrosos; Aspectos Legales y de Seguros; Aspectos de Seguridad; Aspectos Financieros; Sustentabilidad y Logística; Logística en situaciones de emergencias y el e-commerce y la logística.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

La cursada comenzará el 16 de abril y tendrá lugar los jueves de 19 a 22 horas en Medrano 951. Para efectuar la inscripción o realizar consultas los interesados podrán comunicarse 4867-7545 o bien vía mail a  info@sceu.frba.utn.edu.ar (UTN.BA).