La UTNBA organiza una colecta de útiles escolares

Las donaciones serán entregadas a la Asociación Civil CHAP “Curar Haciendo Arte con Pequeños”, que organiza talleres artísticos en salas de espera de hospitales pediátricos.

Publicada el 12 de noviembre de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), inició una colecta de útiles escolares que serán donados a la Asociación Civil CHAP “Curar Haciendo Arte con Pequeños”.
La Asociación CHAP realiza talleres de expresión artística en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital Juan P. Garrahan, y el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, con el objetivo de transformar el tiempo de espera en un espacio creativo.
Entre los elementos que se recolectarán se encuentran: hojas de colores, temperas, pinceles, lápices de colores, marcadores, entre otros.
Las donaciones serán recibidas en la Secretaría de Asuntos Universitarios, ubicada en el 3er. piso, oficina 323, de la sede Medrano de la UTNBA.
Para mayor información: mjos@frba.utn.edu.ar o por teléfono, al 4867-7613. Contacto: Mónica Jos

monica jos CHAP