La UTNBA realiza una nueva edición de la Feria de Proyectos de Ingeniería Industrial

Se trata de un evento en el que los alumnos de la carrera muestran los proyectos en los que estuvieron trabajando durante todo el año, a la sociedad.

Publicada el 24 de octubre de 2017. Categorías: Académica, Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Por tercer año consecutivo, las cátedras de Evaluación de Proyectos y Proyecto Final de Ingeniería Industrial de la Facultad, realizan este martes 24 y el viernes 27 de octubre, la Feria de Proyectos con el objetivo de “abrir las puertas para mostrar los proyectos de inversión que se desarrollaron durante todo el año, para que todos los interesados puedan conocerlos”.

Las actividades comenzarán a las 19 horas en el aula 618 el martes 24 de octubre; y en el aula 508, el viernes 27 de octubre.

La Feria está dirigida a graduados, alumnos, docentes y no docentes de la Universidad, así como a cualquier otra persona interesada en conocer, invertir o ayudar en los proyectos.

Entre los proyectos destacados de este año se encuentran los de reingeniería como el de una cervecería artesanal, de una empresa textil, o del Banco de Sangre del Hospital Garrahan; y proyectos de producción como barras de cereales, choperas hogareñas, almohadillas térmicas, inmovilizadores ortopédicos 3D, bicicletas y muchos más.

Los asistentes podrán votar por sus proyectos favoritos tanto en forma presencial como de manera virtual, a través del grupo de Facebook de la Cátedra de Evaluación de Proyectos.

Para mayor información, ingresar a la página de la cátedra www.evaluaciondeproyectos.com.ar o a los grupos de Facebook de la cátedras, o por mail a drb.utn@gmail.com