Mención a mejores promedios y docentes destacados

Se realizó un homenaje el miércoles 20 de septiembre en UTN BA.

Publicada el 21 de septiembre de 2023. Categorías: Todas las noticias.
mejores promedios

Ayer miércoles se realizó en el Aula Magna de UTN BA una entrega de menciones a los mejores promedios y a los docentes destacados de la facultad, correspondientes a los años 2019 y 2020 y pertenecientes a todas las carreras de ingeniería. Cabe señalar que los mejores docentes fueron elegidos por los propios graduados de la casa. En esta oportunidad, los homenajeados recibieron medallas, certificados y merchandising de la institución.

El decano, Ing. Guillermo Oliveto, dirigió unas palabras, donde resaltó la importancia de mantener unida a la comunidad educativa, así como enaltecer la casa de estudios. También hizo saber que la facultad se encuentra en proceso de reacreditación de sus carreras ante la CONEAU y recordó los dos premios nacionales a la calidad que recibió la facultad.

Además, estuvieron presentes en la ceremonia las siguientes autoridades: el Vicedecano Ing. Andrés Bursztyn, el Dir. del Depto de Industrial Ing. Guillermo Valvano, el Dir. del Depto de Electrónica Ing. Marcelo Giura, el Dir. del Depto de Naval Ing. José Oscar Álvarez, la Dir. del Depto de Ing.  Química Susana Santana, la Sec. Académica Dra. Mirian Capelari, la Sec. de Planeamiento y Gestión de Procesos Ing. Vanina De Los Angeles Bottini, el Dir. del Depto de Mecánica Ing. Néstor Ferré, el Sec. de Vinculación Institucional Sr. Juan Manuel Balestro, el Consejero Directivo Ing. Silvio Bressan y el Dir. de Graduados Ing. Manuel Flores.

¡Felicitaciones a los homenajeados!

Reviví el evento en:

Mirá todas las fotos en el álbum