Nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias en la UTNBA

Se prevén dos jornadas más durante 2017; el 24 de agosto y el 19 de octubre.

Publicada el 18 de mayo de 2017. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El próximo viernes 2 de junio desde las 18hs se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias, que en esta oportunidad tendrá lugar en la Escuela de Posgrado de la Facultad, ubicada en Castro Barros 91 (CABA).

La jornada está dirigida a interesados en el sector del transporte, del sector vial y de los ferrocarriles en particular; profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y estudiantes.

Los próximos encuentros se realizarán el 24 de agosto y el 19 de septiembre de 2017.

17:45 –  Registración.

18:10 –  Día Internacional de Concientización en Pasos a Nivel (ILCAD – UIC).

Carlos De Candia (Representante ILCAD-FRBA).

18:30 – Propuesta de nueva norma de pasos a nivel en la Argentina; por el Ing. Horacio Faggiani (Gerente de Control Técnico Ferroviario – CNRT).

19:30 – Espacio para preguntas.

19:35 – Pausa – Café.

19:55 –  Experiencias en prevención de accidentes en pasos a nivel; por el Ing. Edberto Herrera (Gerente de Excelencia Operacional – Ferrosur Roca SA).

20:40 –  Espacio para preguntas.

20:45 –  Conclusiones y propuesta; Pablo Martorelli y Carlos De Candia

21:00 – Cierre.

La jornada es de entrada libre y gratuita. Requiere inscripción previa.