Nuevo portal de autogestión para estudiantes de la UTN Buenos Aires

Mediante este sistema los estudiantes pueden acceder a los servicios que ofrece la Facultad.

Publicada el 21 de junio de 2016. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , , .

La UTN Buenos Aires lanzó el Portal de Autogestión de Alumnos mediante el cual los estudiantes pueden acceder a los servicios que ofrece la Facultad:
– Google Apps -> Acceso  a Gmail, Drive, Calendar, Docs, Sheets y Slides.
– Biblioteca -> Gestión de préstamos y reserva de libros de la biblioteca de Campus y Medrano.
– Bolsa de Trabajo -> Búsqueda de empleo y pasantías a través del Área de Desarrollo Profesional de la Facultad.
– S.I.G.A. -> Sistema Integral de Gestión Académica.
– Campus Virtual -> Espacio de acompañamiento en la formación de los alumnos de las Carreras de Ingeniería de la Facultad.
– Edición de datos personales y sociales.
– Cambio de contraseña SInAp.
– Acceso a los diferentes beneficios con la cuenta académica.
Se puede ingresar por:  est.frba.utn.edu.ar.

Los estudiantes que no tengan aún activo su usuario SInAp deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles para empadronarse.