Octava colación de grado del año

Se celebró el miércoles 12 de julio en el Aula Magna de UTN.BA.

Publicada el 13 de julio de 2023. Categorías: Todas las noticias.

La UTN.BA celebró el miércoles 12 de julio la octava colación de grado del año en el prestigioso Aula Magna. Un total de 31 graduadas y graduados de las especialidades en civil, eléctrica, electrónica, sistemas, industrial, mecánica y química recibieron sus merecidos diplomas.

El emotivo evento contó con la destacada presencia de distinguidas autoridades, entre ellas el decano Ing. Guillermo Oliveto, el Vicedecano Ing. Andrés Bursztyn, la Secretaria Académica Dra. Mirian Capelari, así como también los Directores de los Departamentos de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica. La organización estuvo a cargo del Director de Graduados, Ing. Manuel Flores, y la conducción estuvo a cargo del Lic. Alejandro Scomparin.

Entre los graduados, se destacaron tres ingenieras por sus excelentes promedios académicos. La abanderada Brzostowski, Maaian Joana, y las escoltas García, Pilar, y Nisenbon, Carolina, fueron reconocidas por su sobresaliente desempeño durante su formación académica.

El evento comenzó con las palabras del Ing. Marcelo Masckauchan, Director del Departamento de Ingeniería Civil, quien resaltó la importancia de la “familia tecnológica” y cómo esta tradición se ha convertido en un legado en la Universidad Tecnológica Nacional. También mencionó el significado simbólico de los profesores que entregan los diplomas a sus alumnos, transmitiendo el conocimiento adquirido y confiando en que ellos lo utilizarán para contribuir a la sociedad.

Posteriormente, el ingeniero con trayectoria Miguel Oroz tomó la palabra y compartió su experiencia personal. Remontándose a más de 40 años atrás, cuando él mismo egresó de la universidad, resaltó el valor indiscutible de la educación pública en la formación de profesionales y ciudadanos de calidad. Además, destacó la importancia de haber vivido su generación la última dictadura militar como estudiantes, y cómo eso marcó profundamente a su generación. Se mostró emocionado y orgulloso al ver a las nuevas camadas de graduados formados en democracia y en una institución de educación libre y gratuita para todos.

La colación de grado de UTN.BA fue un momento de celebración, reconocimiento y emoción para los graduados y sus familias, así como para las autoridades y docentes presentes. La Universidad Tecnológica Nacional continúa formando profesionales de excelencia, comprometidos con la sociedad y preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Listado de graduadas y graduados:

APELLIDO NOMBRE ESPECIALIDAD
BAGLIONI MATIAS ING. CIVIL