Octava colación de grado del año en UTN BA

Se realizó el miércoles 3 de julio en el Aula Magna de Medrano.

Publicada el 8 de julio de 2024. Categorías: Todas las noticias.

El pasado 3 de julio, se llevó a cabo la octava colación de grado del año en la Aula Magna de la UTN BA. En esta emotiva ceremonia, se entregaron 39 diplomas a las siguientes especialidades:  Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería Química e Ingeniería Textil.

Martina Muñoz, proveniente de la carrera de Química, tuvo el honor de ser la abanderada de esta colación, acompañada por Dario Cappellini y Fiamma Coedo, ambos de la especialidad en Sistemas, como primera y segunda escolta respectivamente.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Decano, Ing. Guillermo Oliveto, quien estuvo acompañado por autoridades de la facultad tales como: el Vicedecano, Ing. Andrés Bursztyn; la Secretaria Académica, Ing. Vanina Bottini; la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Lic. Patricia Cibeira, el Director del Depto de Ing. Naval, Ing. Oscar Álvarez; el Director del Depto de Ing. Mecánica, Ing. Néstor Ferré, la Directora del Depto de Ing. Química, Ing. Agustina Zangrando; el Director del Depto de Ing. Textil, Ing. Marcelo Olivero; y el Director del Depto de Ing. Eléctrica, Ing. Pablo D’Angona.

Durante el evento, el Director del Departamento de Ingeniería Textil, Ing. Marcelo Olivero, dirigió unas palabras a los presentes. Posteriormente, el Ing. Marcelo Furlan también ofreció un discurso.

A posteriori, el Decano de la Facultad tomó juramento a las graduadas y graduados, seguido por la entrega solemne de los diplomas, marcando así el cierre de esta significativa ceremonia académica.

Este evento no solo celebró los logros individuales de cada estudiante, sino que también reafirmó el compromiso de la UTN BA con la excelencia académica y la formación integral de futuros profesionales en el campo de la ingeniería.

Listado de graduadas y graduados:

1. Albaine, Tomás
  37. Vaquero, Gonzalo
  38. Vilches, Fernando
  39. Zelayeta, Julián

Reviví el evento completo en: